lunes, 16 de marzo de 2009

APOYO A LOS CAMARADAS DE CATALUÑA

Desde Valencia quiero aportar mi apoyo, a la labor que estan haciendo los camaradas de Cataluña en Badalona, en contra de la creación de una mezquita, haciendo uso del rico refranero ESPAÑOL, hay un refran que dice "forasteros vendran que de casa nos hecharan". Bajo ningun concepto debemos tolerar que se Islamice ESPAÑA, por varias razones:

1ª : ESPAÑA desde que los Reyes Catolicos expulso a los moros de nuestras tierras, siempre ha sido Cristiana y lo seguira siendo.

2ª Deben ser ellos los que se amolden a nuestras costumbres ya que en ningun momento les hemos pedido que vengan y saben que vienen a occidente a un pais con una forma de vivir diferente a la suya, luego si no les parece bien que se marchen a su pais, pero jamas debemos permitir que nos invadan con sus costumbres y MENOS CON SU RELIGION.

3ª ¿ Ellos permiten en algun pais Islamico que se construyan Iglesias Catolicas? NO .

4ª Por tanto todo aquel que venga a nuestra Patria en paz, con ganas de ganarse la vida honradamente y convivir en nuestro estilo de sociedad, bienvenido, pero todo el que se salga de estas normas, de patitas a su pais y que le protesten a sus gobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario