domingo, 26 de abril de 2009

UNA DE ROMANOS

PARA DEFENDER EL ABORTO El País se remonta a Constantino para criticar a la Iglesia y justificar a Aído. El diario de Prisa ha dedicado una doble página para justificar las palabras de Aído sobre si abortar es pecado y no delito. Para ello, utiliza proclamas para atacar a la Iglesia. No dudan en remontarse al emperador Constantino, el medievo y el franquismo para justificar las tesis del Gobierno.
Esta semana la ministra de Igualdad, Bibiana Aido, criticó a la Iglesia por su oposición a la nueva ley del aborto y lanzó un mensaje al cardenal de Madrid, Rouco Varela. A juicio de la socialista, la institución eclesiástica debe limitarse únicamente a establecer lo que es "pecado". No debe hacer más, ni siquiera denunciar que se pueda abortar incluso a las 22 semanas de embarazo. Y menos que a estos fetos se les pueda considerar ya persona.
Considero que independientemente de la mostruosidad que representa esta ley, que para mi representa anular por completo todos los valores del ser humano, es una cortina mas de humo, para que se cree polemica al respecto y se aparte la atención sobre el paro y la crisis.

J. Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario